Una experiencia especial

 

Cuando fundamos Kilodeflor nuestro sueño era crear, más que un lugar para comprar flores y enviarlas, un espacio para que nuestros clientes vivieran una buena experiencia. 

Partimos de la idea de que cuando compramos o regalamos flores, siempre estamos pensando en una persona especial. Por eso, en la experiencia de compra buscamos que para ti sea un proceso fácil y creativo para encontrar el bouquet perfecto para ella.

En Kilodeflor tenemos principios muy claros: compramos flores locales, damos prioridad a las flores de temporada, buscamos siempre la mejor calidad en flores y el diseño de cada bouquet es trabajado con mucha atención al detalle. Además, utilizamos materiales que no dañen el medio ambiente. 

Así que cuando entras a kilodeflor.com ya sabes que con tu compra tendrás garantizados calidad, ética y diseño. Así empieza tu experiencia. 

En nuestra página te encontrarás con las opciones de bouquets de las que podrás ir eligiendo, de manera muy sencilla, los que te vayan gustando hasta llegar al que más te guste. Es casi como ir al mercado a comprar un bouquet, pero desde tu celular y con diseños súper especiales y padres.

Primero, deberás elegir si quieres un ramo o un bouquet en base de pecera, cilindro, bolsa o caja. Después podrás elegir el tamaño (chico, mediano y grande); y por último te presentaremos las diferentes tonalidades que manejamos, para que imagines cuál es el que más le va a gustar a quien se lo vayas a regalar. Y listo, lo único que ya queda es ingresar la dirección, fecha y horario de entrega que quieres, tus datos de pago y con eso terminamos el proceso. ¡Tu bouquet será entregado el mismo día en que lo pediste!

En Kilodeflor nos gusta ir de la mano contigo, por ello tenemos un número de Whatsapp en donde nos puedes consultar opciones de bouquets, preguntar disponibilidad de entrega, o cualquier otra duda o solicitud especial que tengas.

Nos gusta imaginar que somos las amigas que te ayudan a regalar los bouquets más increíbles y especiales a quienes más quieres.