BIENVENIDO A KILODEFLOR

ACERCA DE NOSOTROS

Somos un concepto 100% Mexicano donde le brindamos al cliente la experiencia de comprar flores y enviarlas con un precio accesibles, diseños originales, frescos y garantizando la mejor calidad de flor.

Nuestros 4 pilares son:

Diseño y calidad
Diseñamos con flores locales y de temporada, los diseños de los arreglos son basados en las ocasiones, colores de la temporada y la persona.

Producción local
México ocupa el tercer lugar en cultivo de flores a escala mundial, por lo que KILODEFLOR únicamente ofrece diseños con producción local para poder apoyar a nuestros productores Mexicanos a quien compramos directamente y poder ofrecer a nuestros cliente precios más accesibles en nuestros productos.

Servicio
Garantizamos un excelente servicio desde que el cliente hace su pedido hasta la entrega siempre puntual (es por eso que tenemos que hacer un cargo extra para poder vencer los obstáculos del trafico de la ciudad).

Sustentables
Nos sumamos al cambio, somos una florería ecofriendly e intentamos crear conciencia para cuidar el medio ambiente, por lo que nos unimos a la campaña #nofloralfoam en la cual no se usa espuma floral en los arreglos.Los materiales que usamos son papeles reciclados, fibras naturales, envases de vidrio, yute, entre otros.